miércoles, 29 de abril de 2020


Comunicado y Encuesta sobre situación de Emergencia Sanitaria

Estimadxs Colegxs,
Nos comunicamos desde Foro Danza en Acción para ponerlxs al corriente de las acciones que estamos presentando ante el Estado en comunicación y cooperación con un gran número de asociaciones de la danza, frente a la enorme desprotección que padece nuestro sector.
Si bien Prodanza ha recibido un apoyo económico en su presupuesto por parte del Ministerio, que permite ampliar lxs subsidiadxs -ajuste que venimos reclamando hace años-, este apoyo no propone un plan de emergencia que contemple todas las situaciones laborales del sector ni propone un plan para los varios meses que se avecinan. Resulta casi imposible hoy imaginar cuándo podremos volver a retomar nuestras actividades, a encontrarnos en los estudios de danza y en las salas de ensayo y mucho menos en los teatros.
Junto a numerosas asociaciones civiles y salas de la Ciudad de Buenos Aires, hemos pedido una reunión de carácter urgente con el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Enrique Avogadro en pos de encontrar soluciones posibles para esta situación que afecta de manera drástica a nuestro sector. El pedido de reunión ha sido aceptado pero estamos aún a la espera de concretar su fecha.
Seguimos avanzando en pensar posibles acciones y abrimos el espacio de Foro para intercambiar propuestas que puedan llevar alivio en esta extrema situación.
Es un momento para trabajar EN CONJUNTO. Lxs artistas y trabajadorxs de la danza independiente nos encontramos en una situación de suma vulnerabilidad comunicarnos y agruparnos para potenciar los pedidos y apoyos de emergencia.
Enviamos el LINK de un formulario sobre el cese de actividades del sector, esto nos permitirá hacer un relevamiento express del status quo y aproximarnos al número de funciones, presentaciones, clases y otras actividades canceladas, datos claves que nos permiten demostrar la gravedad de la situación a la hora de exigir una ayuda pertinente e inmediata. Les pedimos por favor que lo completen y lo hagan circular entre colegas.
Les iremos comunicando las novedades que tengamos.
Saludos a todxs!
Aisladxs pero no dormidxs,
Foro Danza en Acción

1 comentario:

  1. dovo titanium ecosport betting sites list 2021 | The IT
    dovo ecosport betting titanium jewelry piercing sites apple watch stainless steel vs titanium list 2021. We list the titanium flat irons best dovo betting apple watch titanium vs aluminum sites with the highest bonuses and titanium coating free spins.

    ResponderEliminar